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eN LA MISMA TIRADA SACO 1 Y 6 ¿QUÉ PREVALECE?
Se resuelve por partes. Primero, al haber sacado un 1, retiras el dado de más valor. Después, si te queda un 6, puedes volver a tirar un dado.
Ejemplo 1: Sacas 1, 6 y 6.
Ejemplo 1: Sacas 1, 6 y 6.
- Retiras un 6 por haber sacado un 1. Te queda 1 y 6.
- Puedes volver lanzar un dado porque tienes un 6. Lógicamente lanzas el 1 y sale un 3. Te queda 3 y 6= 9.
- Retiras un 6 por haber sacado un 1. Te queda 1 y 1.
- No puedes volver lanzar un dado porque no tienes un 6. Te queda 1 y 1= 2.
- No retiras ningún dado porque no has sacado un 1. Te quedas 3 y 6.
- Puedes volver a lanzar un dado porque tienes un 6. Lógicamente lanzas el 2 y sale un 1. Te quedas 1 y 6= 7.
NO encuentro la hoja de personaje. ¿porqué no está incluída en el libro?
La encontrarás en esta web, aquí. No está incluída en el libro para que puedas tener siempre a tu disposición la última versión de la misma. Además... ¿no querrías estropear el libro, cierto? 😉
¿SE GANA SIEMPRE AMENAZA CUANDO SE GANA UN COMBATE?
No necesariamente. Siempre que ganes amenaza el libro te lo dirá.
si matas un enemigo y huyes ¿ganas la amenaza?
Si solo luchas contra un enemigo y lo derrotas no tienes porqué huir. Si tienes más de un enemigo, derrotas a uno y quieres huir antes de derrotar a los otros restantes, no terminas satisfactoriamente el combate y no ganas amenaza.
¿cuándo puedes huir: después de que ataque tu enemigo o puedes hacerlo también después de tu ataque?
Si la sección te permite huir de un combate y ya has lanzado tus dados de ataque no puedes huir antes de resolver la tirada de los enemigos.
Sección 680 (hasta la versión 1.5)
La última de las opciones de la sección tiene que decir :
Te acercas a la abertura de piedra, ve a la sección 2.
Te acercas a la abertura de piedra, ve a la sección 2.