Después de un esfuerzo titánico de diseño de las características y las ilustraciones de los 140 enemigos del juego de cartas Crónicas Nemedias, tengo el placer inmenso de enseñároslos. Si os viene bien, mirad si detectáis algún error, que seguro que hay, o algo que os chirríe.
Mientras, sigo con las últimas cartas que quedan por diseñar: los eventos. ¡Un saludo cimmerio!
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Entre las decenas y decenas de enemigos del juego de cartas Crónicas Nemedias, hoy me gustaría destacar al náufrago loco. Nos lo podemos encontrar en cartas de aventura de agua y funciona de una forma un tanto especial ya que puede ser amigo o, lo más probable, enemigo.
Lo primero que haremos al robarlo es ejecutar el rasgo "Conspirador", que significa que los aliados que llevemos tendrán que superar una prueba de traición... ¡si no lo hacen, se vuelven contra nosotros! Después, una tirada de dado decidirà si este náufrago que está mal de la chota se hace amigo nuestro o por el contrario nos ataca, en cuyo caso tendremos que robar un enemigo humano y añadirle la defensa y las recompensas (cicatriz, renombre y moneda) del náufrago. Tanto si se convierte en aliado como si se convierte en enemigo, devolvemos la carta al mazo de enemigos, así que es posible que vuelva a salir. ¿Qué os parece? 😊 |
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Abril 2024
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