En Crónicas Nemedias, el juego de cartas solitario que estamos diseñando, podrás elegir una misión de entre unas cuantas. Cada misión tendrá una serie de etapas hasta llegar al objetivo final e intentar superarlo. Cada etapa tendrá una serie de cartas de aventura por las que el héroe se tendrá que desplazar y hacer frente a los retos o recompensas que se encuentre en ellas.
Preocupados como estamos para que sea un juego con gran rejugabilidad, hemos incluido 10 cartas de colocación de cartas de aventura como las que acompañan este texto. Cada vez que se tenga que configurar una etapa de la misión, se mirará al azar una de estas cartas y se colocarán en la mesa las cartas de aventura tal y como se detalla en la CCA. La ficha de héroe se colocará en la carta de aventura A y para superar la fase tiene que llegar con vida a la carta de aventura Z. El jugador podrá decidir qué camino sigue, con la condición de que al salir de una carta de aventura... ¡está se descartará! Por lo que no podrá desandar el camino. Si por mala decisión la ficha de héroe no puede moverse y no ha llegado a la Z... ¡se pierde y es derrotado! Pronto más información.
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Sin prisa pero sin pausa vamos avanzando en el diseño (casi) definitivo de las cartas. Ahí van cinco enemigos de nivel 1 y 2. Huelga decir que los enemigos únicos serán los de nivel 3 y las némesis.
¡Un saludo cimmerio! Mientras continúa el testeo, vamos acercándonos al estilo final del juego. Nos complace mostraros el prototipo avanzado de cuatro cartas de región. Todas las ilustraciones estarán realizadas exclusivamente para Crónicas Nemedias.
¡Un saludo cimmerio! |
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Enero 2025
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